2° B GRUPO 2


GRUPO 2: ARIAS, ELOSEGUI, GRILLO, MALDONADO, QUESADA, TAPPATA.








Comentarios

  1. Hola!!! Buen día a todos!!!!!! No se olviden de poner el nombre.

    ResponderEliminar
  2. hay que poner el nombre de cada imagen?


    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Lautaro necesito que en ese lugar donde dice Unknown aparezca tu nombre.
      Como tus compañeros.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vamos poniendo el nombre de cada elemento?

    ResponderEliminar
  6. EMPEZAMOS!!!!! C1 - R1 RECUERDEN ESO!!!!! Además finalicen cada comentario que hagan, con su apellido. Sino la respuesta no va a ser registrada.

    Vayan leyéndose entre Uds. para no repetir la misma. Intentemos que sea interactivo.
    (Acuérdense de escribir R1 y su nombre al responder!)

    C1: Menciona 1 o 2 normas seguridad dentro del laboratorio que recuerden. Por ejemplo: - no tener el cabello suelto

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. R1: no tocar con las manos y menose con la boca los preductos. Elosegui

    ResponderEliminar
  10. VAMOOOS!!! NO COMER ESTÁ REPETIDA...😁😜

    ResponderEliminar
  11. R1: Benjamin
    C1: no usar la pipeta con la boca y mantener mantener el ambiente de trabajo limpio

    ResponderEliminar
  12. R1: tener las mano limpias, si tenes una herida taparla. Elosegui

    ResponderEliminar
  13. r1: mantener el area de trabajo limpia, grillo

    ResponderEliminar
  14. R1-Avisarle al profesor si se rompe algun material-Tappata

    ResponderEliminar
  15. R1: usar bien los elementos del laboratorio

    ResponderEliminar
  16. GENIAL!!!! VA LA OTRA CONSIGNA...


    C2: Analiza la imagen 1. Identifica y menciona situaciones de la imagen que representan un riesgo para la seguridad personal o colectiva y explica por qué.
    (Acuérdense de escribir R2 y su nombre al responder!)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. R2: hay un chico arriva de la silla Lautaro

    ResponderEliminar
  19. R2- Hay alguien parado en una silla con ruedas- Tappata

    ResponderEliminar
  20. r2: la chica haciendo equilibrio en la silla para alcanzar algo, se puede resbalar y caerse o tirar las cosas y lastimarse, pudiendo lastimar a los que estan cerca- grillo

    ResponderEliminar
  21. R2: El mechero esta encendido mientras que el papel esta colgando arriba y la chica esta usando la pipeta con la boca - Quesada

    ResponderEliminar
  22. R2: la chica en silla de ruedas está usando los elementos fuera de la mesa, el liquido se puede caer. Elosegui

    ResponderEliminar
  23. R2-Alguien tiene el ambo de laboratorio sobre su cintura y no la tiene puesta-Tappata

    ResponderEliminar
  24. r2: el papel cerca del fuego, grillo

    ResponderEliminar
  25. r2: la chica que no se ato el pelo, grillo

    ResponderEliminar
  26. R2: la chica de pelo rubio está tocando la pipeta con la boca y podria llegar atragar sustancias que no deberia. Elosegui

    ResponderEliminar
  27. R2-El chico con gorra no tiene lentes protectores puestas-Tappata

    ResponderEliminar
  28. GENIAL, OTRA CONSIGNA...

    C3: Ver las imágenes 2, 3, 4, 5 y 6. Cada una es una imagen de un instrumento de nuestro laboratorio. Escribir en orden ¿A qué instrumento corresponde cada imagen y que función tiene?

    ResponderEliminar
  29. r3:
    imagen 2: no me acuerdo el nombre pero sirve para poner los tubos de ensayo, imagen 3: tubo de ensayo sirve para poner pequeñas muestras solidas o liquidas, imagen 4: vaso de precipitado, sirve para preparar sustancias. imagen 5: no me acuerdo el nombre pero sirve para hechar agua e imagen 6: pipeta que sirve para indicar distintos volumenes - grillo

    ResponderEliminar
  30. R3:
    Imagen 2: gradilla, sirve para sostenee los tubos de ensayo
    Imagen 3: tubos de ensayo, sirve para colocar sustancias
    Imagen 4: vaso de peesepitado, sirve para calentar sustancias, contener liquidos y realizar racciones
    Imagen 5: piseta, sirve para conter un solvente y limpiar otros elementos
    Imagen 6: pipetas, sirve para medir volumenes variados que deben ser agregados a otros recipentes
    Elosegui

    ResponderEliminar
  31. C3: imagine 2 : gradilla : se usa para sostener los tubos de ensayo .
    imaiguen 3 :tubos de ensayo : se usa para poner muestras de líquidos .
    img 4: vaso de precipitado : se usa para medir sustancias liquidas .
    img 5: pisesta : se usa para limpiar objetos .
    img 6 : pipeta de medición o de aforado : se usa para medir y mesclar líquidos con otros elementos .Quesada

    ResponderEliminar
  32. R3- 2:Gradilla. Se usa para sostener los tubos de ensayo, 3:Tubos de ensayo. Se usan sostener liquidos, 4:Vaso de precipitados. Para medir liquidos, 5:Gotero. Para pasar liquidos gota a gota, 6:pipeta. Para medir liquidos con precision.

    ResponderEliminar
  33. R3: gradilla: sirve para sostener el tuvo de ensayo
    Tuvo de ensayo: sirve para tener muestras líquidas dentro
    Vaso de presipitado: sirve para calentar lo que eches y para tener líquidos
    Pipeta: sirve para limpiar otros elementos
    Pipeta: sirve para medir volúmenes y después pasarlos a otro elemento

    ResponderEliminar
  34. 👏👏👏👏👌. SOLO FALTA UNA CONSIGNA...

    ResponderEliminar
  35. C4: Busca una imagen de otro elemento de laboratorio. Y escribí su nombre y función.
    Para publicar la imagen, tenes que clickear con el botón derecho la imagen y copiar dirección de enlace. Porque el blog no permite publicar imágenes en los comentarios.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. r4:
    https://www.guinama.com/media/catalog/product/cache/1/image/310x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/e/m/embudo-decantacion-SIMAX-500ml.jpg
    EMBUDO DE DECANTACION, sirve para separar fases liquidas, grillo

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. R4-https://www.tplaboratorioquimico.com/wp-content/uploads/2015/07/partes_de_un_microscopio-1.jpg
    El Microscopio sirve para ver la materia, como se compone y su estructura a un nivel que el humano no puede alcanzar-Tappata

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. matraz : se usa para medir o contener liquidados
    https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fwww.tplaboratorioquimico.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F12%2Fmatraz_erlen_meyer.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.tplaboratorioquimico.com%2Flaboratorio-quimico%2Fmateriales-e-instrumentos-de-un-laboratorio-quimico%2Fmatraz-erlenmeyer.html&tbnid=kU9wTC-dI1bsyM&vet=12ahUKEwjDp9HOi9noAhXkANQKHUwtAV8QMygBegUIARCPAw..i&docid=-z9QzF3R_lcJdM&w=501&h=768&q=matraz&hl=es-419&ved=2ahUKEwjDp9HOi9noAhXkANQKHUwtAV8QMygBegUIARCPAw

    ResponderEliminar
  43. ▷ Mortero de Laboratorio I➨ Materiales de laboratorio
    materialesdelaboratorio.info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mortero es una herramienta que se utiliza para moler y mezclar sustancias, incluidos los productos químicos en un laboratorio o también la comida en la cocina.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. GENIAL CHICOS!!!!! LOS FELICITO POR LA PARTICIPACIÓN!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE ESTÉN PASANDO LA CUARENTENA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. NOS TENEMOS QUE CUIDAR Y CUIDAR A LOS DEMÁS.

    ESTE FUE UN REPASO PARA CUANDO PODAMOS VOLVER A NUESTRO LABORATORIO Y NOS SIRVE PARA EL RESTO DE NUESTRO TRAYECTO POR EL SECUNDARIO.

    ANTES DE RETIRARSE DE ESTA ENTRADA ESCRIBAN CÓMO SE SINTIERON HACIENDO ESTA ACTIVIDAD. Y REVISEN QUE APAREZCA SU NOMBRE PARA PODER EVALUARLOS.

    ResponderEliminar
  47. https://images.app.goo.gl/5wY4NPng59rQH7mg8
    R4: propipeta se utiliza con la pipeta para transvansar liquidos evitando succionar con la boca liquidos venenosos corrosivos o que emitan vapores. Elosegui

    ResponderEliminar
  48. me senti bien, pude responder todo con lo que me acordaba

    ResponderEliminar
  49. Fue divertido, y me gusta mas que hacer tareas que nos mandan.

    ResponderEliminar
  50. esta un poco malo que tengamos que volver a cargar la pagina para que aparezcan los comentarios . pero me sentí bien.

    ResponderEliminar
  51. Me senti bien, fue algo nuevo pensé que iba ser más dificil, pero estuvo bien...

    ResponderEliminar
  52. ES VERDAD LO QUE DICEN DE LA PÁGINA, YO TENÍA QUE HACER LO MISMO Y TUVE QUE BORRAR ALGUNOS MENSAJES JIJIJIJI.
    PERO BUENO, ES LO QUE PODEMOS HACER POR AHORA. SI SE LES OCURRE ALGO MÁS ME PUEDEN AYUDAR A MEJORAR. APRENDEMOS ENTRE TODOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario